Terrario de cristal Exo Terra Pequeño

Terrario de cristal Exo Terra pequeño.

Más detalles

Nuevo producto

96,95 €

  • 45x45x30
  • 45x45x45
  • 45x45x60

- +

Accesorios

 
Más

El terrario de cristal Exo Terra es un terrario ideal para el mantenimiento de nuestros reptiles en las mejores condiciones. Es un producto de alta calidad y grandes acabados, teniendo en cuenta hasta el mas mínimo detalle en la estética del conjunto. Se encuentran en varias medidas para los diferentes reptiles que se pueden tener en cautividad. Gracias a este terrario el mantenimiento de los reptiles además de ser gratificante podrá jugar un papel decorativo dentro de la casa.

El terrario es completamente de cristal con una base de plástico elevada para poder tener elementos calefactores en la base sin tener que mover el terrario o levantarlo con elementos precarios. Tiene las dos puertas frontales de bisagra para poder manipular dentro del terrario sin ningún problema ya sea a la hora de alimentar, de limpiar o de coger al animal. Estas puertas darán una apertura de prácticamente la totalidad del ancho del terrario. Además cuentan con un cierre de seguridad para impedir que el animal pueda abrir las puertas desde dentro.

El terrario de cristal Exo Terra cuenta con una ventilación perfecta, la zona frontal tiene una rejilla por donde pasa el aire que después subirá y saldrá por la malla de arriba. Esta ventilación tiene la particularidad de que el aire pasa en sentido descendente por lo que el reptil no podrá sacar el sustrato gracias a la inclinación.

La zona superior es totalmente de malla y es removible con solo quitar los cierres de seguridad que con un simple giro se desbloquean. Gracias a esta malla la radiación uvb puede pasar sin grandes problemas, además de asegurarnos una ventilación perfecta. La tapa cuenta con 10 agujeros pasa cables para no tener ningún problema con los elementos interiores como cascadas, piedras de calor, etc. Esto agujeros en caso de no necesitarlos se pueden tapar con mover un pasador de plástico.

Todos los terrarios, a excepción de los nano y mini, tienen un fondo de 45 centímetros, lo que le da 5 centímetros más de los tradicional, que nuestros animales podrán disfrutar al máximo. Además de esto, los terrarios vienen con un fondo decorativo que simula roca y donde los animales que puedan trepar le darán un gran uso.

  •          Los terrarios Exo Terra tienen un excelente acabado
  •          Puertas que abren todo el frontal del terrario
  •          Excelente sistema de ventilación
  •          Soportes inferiores que permiten la colocación de elementos calefactores
  •          Terrario con cierre de seguridad
  •          Incluyen un fondo decorativo

Escribe tu opinión

Terrario de cristal Exo Terra Pequeño

Terrario de cristal Exo Terra pequeño.

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
25/08/2016
Terrario Exo Terra

Esta es la segunda vez que compro en esta tienda y siempre perfecto. Me encanta la linea de los terrarios Exo Terra.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar