Compact top

Pantalla compact top para terrario.

Más detalles

Nuevo producto

23,35 €

  • 20 cm
  • 30 cm
  • 45 cm
  • 60 cm
  • 90 cm

- +

Accesorios

 
Más

Los accesorios para la iluminación del terrario son casi tan importantes como el mismo terrario sus dimensiones, uno no puede vivir sin el otro especialmente los animales diurnos que necesitan una buena iluminación para garantizar su supervivencia. Para ello Exo terra fabrica las pantallas para terrarios compact top, ideales para garantizar una buena asimilación de la radiación uvb en caso de cumplir con la altura máxima de las bombillas gracias a su reflector interno para poder aprovechar al máximo la radiación la luz producida por las bombillas.

La pantalla compact top acepta hasta 26 vatios por casquillo, si sobrepasamos esta potencia podemos tener problemas por el calor generado, por lo que para los usos de lámparas calefactoras tales como, cerámicas o spots, debemos usar otro tipo de portalámparas como los glow light, dome, o los dobles de Zoomed, todos ellos con casquillos cerámicos y pensados para este uso.

Estas pantallas se adaptan perfectamente a la parte superior de los terrarios Exo terra encajando en la malla metálica para un ensamblaje perfecto, con una instalación que no puede ser mas sencilla, apoyarlo y listo. Se puede colocar en la zona frontal o en la trasera, incluso pudiéndose colocar dos pantallas en un solo terrario excepto en el caso de los nano.

Tienen varios interruptores en caso de tener más de dos bombillas, en el caso de la pantalla de 60 centímetros y en el de 90 centímetros. En la pantalla de 60 centímetros un interruptor controla dos bombillas el segundo interruptor controla la tercera bombilla central. En el caso del compact top grande cada interruptor controla una bombilla central y la otra del extremo contrario.

En el caso de necesitemos colocar otros accesorios como medidores de temperatura o humedad, esta pantalla viene equipada con una ranura para poder instalar fácilmente los medidores de la misma marca Exo terra.

                         pantalla compact top exo terra

Gracias a todos estos accesorios para terrario podemos lograr un hábitat funcional y cómodo para nuestros reptiles y además decorar de una forma muy original cualquier rincón de la casa.

Las medidas en las que existen las pantallas compact top son:

Nano20x9x15
Mini30x9x15
Pequeño45x9x20
Mediano60x9x20
Grande90x9x20
  •          Se ajustan perfectamente a los terrarios Exo Terra
  •          En caso de más de 2 bombillas tienen dos interruptores
  •          Máximo 26w por casquillo
  •          Se pueden colocar los medidores digitales en la rejilla que tiene
  •          Una medida para cada terrario

Escribe tu opinión

Compact top

Pantalla compact top para terrario.

Escribe tu opinión


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

14 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar