Monsoon

Sistema de lluvia programable.

Más detalles

Nuevo producto

96,95 €

  • Solo 1,5L
  • Multi 8L

- +

Accesorios

 
Más

Un sistema de lluvia es perfecto para todas aquellas especies que necesiten unas condiciones especiales o simplemente que queramos recrear de la mejor manera posible un hábitat, y por consiguiente una salud perfecta de los animales. Con el equipo Monsoon Multi o Monsoon de Exo Terra lograremos tener un alto nivel de humedad ideal. Además de evitar posibles casos de deshidratación al poder programar la duración de la lluvia y los intervalos de tiempo entre lluvias.

Estos son los modelos mejorados del sistema de lluvia Monsoon de la marca Exo Terra.

Existen dos modelos diferentes. El Exo Terra Monsoon Solo incorpora una boquilla y es ampliable hasta dos boquillas máximo. El depósito es de 1,5 litros de capacidad.

El Exo Terra Monsoon Multi viene con dos boquillas y se puede ampliar hasta un máximo de 6 boquillas. El depósito es de 8 litros de agua. 

     

El equipo de Exo terra es muy fácil de usar, con solo pulsar los botones logramos definir la duración de la lluvia y el tiempo de pausa entre la misma. Otros sistemas necesitan de aparatos externos para esta función.

Incluye dos boquillas de 360 grados para poder dirigirlas donde mas se necesite, además de eso cuenta con un depósito de 9.5 litros de agua, lo que le da una autonomía bastante larga (dependerá del uso) y de un rellenado extremadamente fácil, pues no hay que desmontar nada, simplemente retirar la tapa de arriba y agregar agua. Para evitar que las boquillas se atasquen lo ideal será utilizar agua de osmosis o desmineralizada.

                                                                                  boquillas

El sistema de lluvia monsoon cuenta además con varios accesorios para el mismo, como un mando a distancia para poder controlarlo si se quiere, o extensiones para tener mas boquillas (máximo 6), tubería, etc.

  •          Sistema de lluvia sencillo de programar
  •          Extensible hasta 6 boquillas
  •          Capacidad de 9.5 litros
  •          Instalación muy sencilla

Escribe tu opinión

Monsoon

Sistema de lluvia programable.

Escribe tu opinión


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

14 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar