Reactancia cíclica

Reactancia cíclica para encender y apagar de forma natural el terrario.

Más detalles

Nuevo producto

60,95 €

  • 2x20w
  • 2x30w
  • 2x40w

- +

 
Más

La reactancia electrónica cíclica de Exo Terra esta diseñada para adaptarse a cualquier tipo de terrarios, tanto desérticos como tropicales, así como de cualquier tamaño. Las reactancias electrónicas son energéticamente mas eficientes que las convencionales, además de proporcionar una luz mas estable y sin parpadeos. Los controladores de luz para tubos fluorescentes electrónicos también son mas livianas y pequeñas por lo que podemos esconderla o disimularla mucho mas fácilmente. Cada unidad de iluminación es capaz de mantener dos tubos fluorescentes, gracias a esto podemos conseguir el espectro completo dentro del terrario. Podemos combinar un tubo fluorescente de radiación UVB y tener otro de luz natural, con esto conseguiremos tener unas condiciones ideales para los reptiles, por lo que tendrán una salud perfecta y un comportamiento lo mas natural posible. Cada unidad tiene su interruptor para poder encender y apagar fácilmente.

  •          Dos tubos fluorescentes por unidad
  •          Luz muy estable sin parpadeos
  •          Mas eficientes que las convencionales
  •          Temporizador incluido
  •          Con protección en los extremos para posibles salpicaduras

La reactancia electrónica cíclica tiene la particularidad de tener un temporizador incorporado que además controla la intensidad lumínica para encender los tubos durante 30 minutos y apagarlos en otros 30 minutos. Así la reactancia consigue simular un amanecer y un anochecer, lo que sin duda le dará a nuestros reptiles una iluminación natural difícilmente superable. El tiempo de iluminación es programable en 10 horas, 12 horas y 14 horas al día, logrando así el ciclo solar de las diferentes estaciones del año. Con esto reducimos el estrés de los reptiles al apagarse las luces de golpe y estar a oscuras, y conseguimos el comportamiento mas natural de despertar con una intensidad que se incrementa poco a poco y van despertando tranquilamente.

                                                                   

La reactancia cíclica tiene una flexibilidad de colocación ideal, ya que cada tubo se puede colocar independientemente y en la altura que necesitemos según si es un tubo de iluminación normal o un tubo de radiación UVB donde necesitamos una altura máxima para que los rayos ultravioletas lleguen de forma correcta.

Escribe tu opinión

Reactancia cíclica

Reactancia cíclica para encender y apagar de forma natural el terrario.

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
09/11/2016
PERFECTO

Muy buen precio y rapido

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar