Fluorescente uvb150

Fluorescente uvb 150 para animales desérticos.

Más detalles

Nuevo producto

17,95 €

  • 37cm 14wtts
  • 44cm 15wtts
  • 60cm 20wtts
  • 74cm 25wtts
  • 90cm 30wtts
  • 105cm 40wtts
  • 120cm 40wtts

- +

Accesorios

 
Más

El tubo fluorescente uvb 150 sustituye al antiguo 10.0 de la misma marca Exo Terra. Esto significa que es válido para todos aquellos animales que sean desérticos o que tengamos un terrario con una altura mayor a 45 centimetros y con plantas en el interior que puedan filtrar la radiación uvb. Aproximadamente el 10% de la luz es de radiación uvb necesaria para el correcto crecimiento y salud de los reptiles y el 30% radiación uva, muy útil para dar una sensación de luz natural en el comportamiento del animal, al activar esta radiación el comportamiento reproductivo, abre el apetito, etc.

                                                               

Ya sabemos que en las condiciones desérticas el sol incide con una mayor intensidad por lo que la radiación uvb que soportan los animales es mucho mayor que en condiciones de selva o de bosque. Por este mismo motivo se debe proporcionar una mayor intensidad de luz uvb sobre todo en los animales diurnos que son los que más tiempo pasan tomando el sol para poder sintetizar la necesaria vitamina D3.

Una de las ventajas de usar tubos fluorescentes es que iluminan a lo largo del tubo por lo que conseguimos iluminar todo el terrario con un solo elemento. Además de esto también es posible utilizar un solo fluorescente para cubrir las necesidades de dos o más terrarios que estén pegados, proporcionando así radiación uvb con el mismo elemento.

Las horas de uso están entre las 10 y las 14 horas para que sea beneficioso para los reptiles, la diferente duración de horas diarias la podemos marcar con un temporizador y así además jugar con las temporadas de más y menos luz anual, una mayor exposición en verano y menor exposición en invierno.

Hay que destacar que este tipo de iluminación no proporciona ningún tipo de calor, por lo que este deberá ser proporcionado por lámparas para ese fin, como las bombillas de spot, las lámparas cerámicas o los paneles radiantes.

Los tubos fluorescentes se encuentran en 7 medidas.

14w38cm
15w45cm
20w60cm
25w75cm
30w90cm
40w105cm
40w120cm

Es recomendable utilizar con otro tipo de iluminación como pueden ser las bombillas visión o natural para lograr una iluminación ideal.

  •          Iluminación 10.0 para animales desérticos en terrario
  •          Buen aporte de iluminación UVA en el terrario
  •          Varias longitudes para cada necesidad
  •          Necesitan un arrancador para encenderlos

Escribe tu opinión

Fluorescente uvb150

Fluorescente uvb 150 para animales desérticos.

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
09/11/2016
PERFECTO

Muy bien de precio y rapido

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar