Tienda de reptiles, ahora también física

Tienda de reptiles, ahora también física

Después de mucho tiempo pensando como montar una tienda de reptiles mucho mas completa, por fin os presentamos los avances de la tienda física.

La tienda online Todoreptil lleva ya mas de dos años operando de forma online. Nuestra meta siempre ha sido avanzar poco a poco hasta conseguir un sueño hecho realidad. Esta es una pequeña fotografía tomada durante las "obras" en el montaje de la tienda. 

De momento la tienda contará con 36 terrarios de la marca Exo Terra de varias medidas. Ademas, otros 4 de malla también de la marca Exo Terra. Los terrarios estarán equipados con la mejor iluminación y todas las temperaturas controladas por termostatos Habistat.

Gracias a la nueva ubicación de nuestra nueva tienda, vamos a poder ofertar mas productos. Entre ellos vamos a meter nuevos sistemas de lluvia, alimento vivo, alimento congelado, plantas vivas, etc. 

Nuestra meta es no solo tener una tienda de reptiles ordinaria. Buscamos el poder vender solo reptiles nacidos en cautividad. Sabemos que es un trabajo difícil conseguirlo pero trabajaremos en ello.

El local se encuentra en Las Rozas de Madrid, mas concretamente en el Zoco de Monte Rozas. Es un pequeño centro comercial situado muy cerca de la carretera del Escorial. El centro comercial dispone de parking de mas de 150 plazas de aparcamiento y varias paradas de autobús que conectan con Moncloa. 

De momento esto es todo. Iremos subiendo los avances y lo toques finales de la tienda de reptiles de la zona Noroeste de Madrid.

Publicado 23/02/2017 Novedades 0 902

Dejar un comentarioDejar respuesta

Debes estar inscrito para dejar un comentario.
Ant.
Sig.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar