Equipos de halogenuros metálicos

Equipos de halogenuros metálicos

En esta ocasión vamos a dar nuestra opinión acerca de los equipos de luz y calor de halogenuros metálicos o HID. Este tipo de iluminación se ha vuelto muy popular gracias a las grandes cualidades y ventajas al utilizar este tipo de productos frente  a los spots y bombillas de radiación UVB  convencionales.sunray-35w

Una de las mayores ventajas de los sistemas de halogenuros metálicos o HID con un solo sistema de iluminación logramos proveer a los reptiles de la necesaria radiación UVB dentro de los terrarios así como proporcionar la iluminación para crear el ciclo día/noche, además de esto las bombillas proporcionan el calor suficiente para que los reptiles tengan el punto de asoleamiento correcto. Existen varios tipos de potencias para poder elegir el equipo que mas nos convenga para cada terrario y para la especie de reptil que mantengamos.

Nosotros nos hemos decantado por ofertar dos marcas de este tipo de equipos de iluminación para terrarios. La gran conocida Solar Raptor y Sunray, bastante reciente pero que viene de la mano de Exo Terra, una de las grandes marcas para la terrariofilia.

Hemos elegido tan solo ofrecer estas dos marcas porque son las que nos parecen que ofrecen más calidad, se ven otras marcas importadas de China que se ofrecen a precios mas bajos pero que no se sabe nada acerca de las cualidades que tienen. Yo mismo importe varios ejemplos y no me convencieron, funcionan pero es imposible saber la radiación que emite a menos que se haga una por una, ya que no hay un estudio acerca de ellas. Conocemos casos de clientes que han comprado finalmente equipos como Solar Raptor porque esas bombillas chinas les han producido quemaduras en sus animales después de un tiempo de usarlas.

Todoreptil es una empresa que se esfuerza en que todos los reptiles que se encuentran en cautividad tengan los mejores cuidados posibles, por ese motivo solo ofrecemos productos que creemos se adaptan a unos estándares de calidad mínimos contrastados, y es por ese motivo que respaldamos a empresas que nos ofrecen información precisa acerca de sus productos.

Solar Raptor es una empresa  con una gran calidad en sus productos y una gran trayectoria en el mundo de los reptiles. Comercializan productos de una gran calidad, principalmente en temas de iluminación UVB. Al comprar un producto suyo tenemos la certeza que va a funcionar y a beneficiar a nuestro animal. Simplemente hay que seguir las instrucciones de uso para no cometer errores ya que conocen perfectamente los tiempos de uso,  la emisión de la radiación UVB a lo largo del tiempo y su desgaste.  Existen un total de 5 equipos, 2 de 35w, uno en spot y otro en flood, 1 equipo de 50w en formato spot, 2 equipos de 70w, en spot y flood y 1 equipo de 150w. La diferencia de spot a flood, es el diámetro de la bombilla, siendo en el caso de flood mayor por lo que no concentrara tanto el calor bajo la bombilla y lo repartirá de forma mas homogénea. Se pueden adquirir tanto los elemento sueltos como el equipo entero o solo el balastro y la bombilla.

Sunray es el nombre que Exo Terra ha llamado a su equipo de halogenuros metálicos o HID, tienen unas características parecidas a la Solar Raptor con la gran diferencia que Exo Terra ha apostado por una integración cuidando la estética al máximo. El equipo Sunray da un toque especial a la forma de colocar la iluminación gracias a que el balastro esta incorporado en el portalámparas. En el caso de Sunray el equipo tan solo existen en tres potencias, 35w,50w y 70w.

Cualquier duda o pregunta tenemos a vuestra disposición la cuenta email, o las preguntas en la pagina de cada producto.

Publicado 10/01/2017 Productos para reptiles 0 340

Dejar un comentarioDejar respuesta

Debes estar inscrito para dejar un comentario.
Ant.
Sig.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar