Pangea Fruit Mix (plátano y papaya)

Alimento para geckos Pangea Fruit mix para mezclar con agua

Más detalles

Nuevo producto

9,00 €

  • 2oz/ 57 gramos
  • 8oz/ 227 gramos
  • 16oz/ 454 gramos
Este producto ya no está disponible
 
Más

Pangea Fruit mix es un preparado en polvo de plátano y papaya de origen orgánico. Tiene una muy buena relación de nutrientes y con el calcio necesario para unos huesos fuertes y una salud perfecta. Es un buen alimento para la época reproductiva y la formación de los huevos en el caso de las hembras gestantes debido al buen índice de proteínas y calcio que ayudan a la correcta formación de los huevos e impide un debilitamiento excesivo de las hembras.

El Pangea Fruit mix está pensado para complementar la dieta de los reptiles con alimento vivo dos veces a la semana, con esta rutina de alimentación tendremos unos reptiles sanos y fuertes.

Pangea es un producto de fabricación en Estados Unidos y tiene más de 5 años en la investigación de los preparados alimenticios.

El alimento Pangea de sebe mezclar con agua en la relación de 1 medida de preparado por 2 o 3 de agua, según el espesor que queramos obtener y que más le gusten a nuestros geckos. La mezcla preparada se puede guardar en la nevera por un tiempo inferior a 7 días, perdiéndose propiedades según pasa el tiempo. Así mismo si se guarda el polvo en la nevera aguantara más tiempo sin estropearse.

El análisis garantizado que nos proporciona Pangea Fruit mix es el siguiente: Proteína cruda mínimo 12%, grasa cruda mínimo 2%, fibra cruda máximo 8% y humedad máxima 8%.

Escribe tu opinión

Pangea Fruit Mix (plátano y papaya)

Alimento para geckos Pangea Fruit mix para mezclar con agua

Escribe tu opinión


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar